AENOR
IQNET

Nuestra
Historia

Cuando te decimos que somos muy buenos produciendo eucaliptos, pinos y abonos es porque nos hemos ganado el derecho de decirlo. Durante las últimas 4 décadas hemos evolucionado de ser un productor de plantas a ser un vivero experto en todas las fases del cultivo para poder ayudarte cuando surjan los problemas

Empezamos como pioneros

Viveros Mañente tiene sus raíces hace más de 40 años, fundado por nuestro padre y médico de profesión, Jose Luis Candia, escogiendo la semilla de los mejores eucaliptos. Los fines de semana se pasaban en el monte donde sin saberlo (nosotros) nos iba traspasando pequeñas gotas de conocimiento y apego por la naturaleza.

Seguimos creciendo

Con la siguiente generación, hemos conseguido, como dicen nuestros propios clientes, reinventar las plantaciones forestales, éramos expertos en mejora genética antes de que la mayoría supiera lo que era. En el mundo actual, conocer la técnica de preparación de terrenos , los últimos avances en maquinaria, los abonos con tecnología, la silvicultura y el conocimiento de las plagas es lo que se necesita para que un vivero tenga un diálogo eficaz con las empresas de plantación y con los productores de madera.

¿Cúal es nuestro secreto?

Plantas cultivadas con dedicación y sin fines de semana, innumerables viajes para descubrir genéticas que se adapten a nuestros terrenos, más de 4 décadas de aprendizaje, pruebas, estudios y mucho patear los montes. Es así de simple.

Expertos en
planta forestal

Te ayudaremos a conseguir plantaciones que destacan

Scroll al inicio